5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia



Cuando juegas necesitas que tus auriculares te aíslen admisiblemente del exterior y que traigan incorporado un micrófono para usar con el teamspeak.

A pesar de ciertas debilidades a la hora de descubrir páginas e innegables problemas de seguridad, Internet Explorer ha mantenido su liderazgo en el mercado hasta el día de ahora. Su único competidor, más en el plano del prestigio que en núsimple de usuarios, ha sido en los últimos abriles el buscador Firefox, de extraordinario efectividad, capacidad de integración de desarrollos foráneos (plug-in) e inigualable usabilidad.

Los auriculares open back no proporcionan un completo aislamiento del ruido exterior, mientras que los modelos que sean closed back efectivamente bloquearán por completo el ruido extranjero.

Yo tengo problema con una Sd de 8g. Me ha funcionado en todo momento y la extraje de la cámara de forma segura. Ahora la he probado en dos cámaras y en ambos casos ne da error y me indican que la polímero esta dañada.

perdido algunas fotos… como puedo recuperarlas? Aunque que intente con recuva y solo recupero algunas y no todas, tambien me descargue el stella pero al no ser la version paga no puedo hacer carencia. Necesito esta ayuda urgente!!

Pensados para estar en casa, por ejemplo para ver una película o simplemente para escuchar música de calidad durante un dilatado tiempo.

Y si se proxenetismo de un smartphone nunca está de más añadir más capacidad adicional para almacenar aplicaciones y archivos multimedia (vídeos, audio, fotos). En ese articulos de tecnologia caso, mirad si os pueden interesar la polímero microSD de Samsung con una capacidad de 32 GB o la microSD de Samsung de 64 GB.

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

iPhone Xs Max, el iPhone más sobresaliente y más caro de la historia Vídeos Clipset: la tecnología acomodaticio 'Fortnite' para Android: los mejores trucos básicos

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la polímero, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la polímero si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Mecanismo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

Raul 12 marzo, 2015 Por atención ayuda!!! mi problema es poco raro , estaba escuchando musica como siempre pero al próximo dia en la mañana ya no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia ausencia ni en la galeria ni en el reproductor cero de carencia y cuando me meti a los archivos siquiera me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si falta , osea no aparece nulo , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o ya perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si algún sabe por favor ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *